Chupetes personalizados

martes, 2 de marzo de 2010


Un detalle gracioso, pero sobre todo, muy útil para evitar que los bebés que van a la guardería vuelvan con el chupete de otro niño.

A todas las madres les ha pasado alguna vez: vuelven de un cumpleaños o de la guardería y se encuentran con que su niño está chupando felizmente un chupete que no es suyo. La solución la han encontrado en www.tutete.com: chupetes personalizados que constituyen un regalo barato, original y muy práctico.

Hasta ahora en muchas guarderías ponían el nombre con un rotulador permanente, pero al hervirlo se emborronaba, además de que podía resultar tóxico. En Tutete hacen un grabado que no se borra con altas temperaturas ni con roces, y sólo cuesta 10 euros el pack de 3 chupetes, por lo que pensamos que este puede ser el regalo ideal para cualquier madre. Hay muchos diferentes y contínuamente están sacando novedades.

Se pueden elegir 20 caracteres para grabar, y nos cuentan desde la empresa que a veces ha recibido pedidos bastante originales, no sólo el nombre del niño: “Mi papá es el mejor” “¿A que soy guapo?”, etc. Incluso algunas han tenido que negarse a hacerlas por política de empresa, ya que no admiten palabras malsonantes o que no se adapten al público al que van dirigidos.

Si te apetece completar el regalo con algo más, echa un vistazo a su colección de calcetines. Tienen una gran variedad, todos ellos modernos y divertidísimos. ¡No sabrás cuál elegir! además tienen infinidad de objetos útiles y monísimos para bebés.

Y no podía terminar sin mencionar los zapatitos. La verdad es que no hay más que un modelo, con opción a azul o rosa, pero a mí personalmente me han enamorado. Son modernos, llamativos... ¡plateados! El regalo ideal porque no son para todos los días y las madres tienden a comprar cosas más prácticas. ¡Pero seguro que si se los regalas le encantarán! Cuestan unos 30 euros, son cómodos, no pesan y se adaptan al pie del bebé. Los encontrarás dentro de su sección “Marcas”.

Foto: tutete.com

0 comentarios: