Regala un "miniyo"

jueves, 11 de marzo de 2010

Una empresa hace muñecos a imagen y semejanza de quien tú quieras.

Son increíbles: tienen todo tipo de detalles y no sólovisten igual que su modelo, sino que se parecen enrasgos de la cara, el pelo, las gafas... Sólo tienes que mandarles unas fotos de la persona que tienen que recrear, y te enviarán un muñeco que te dejará sin palabras.

Es ideal para regalar a tu pareja, si no vivís juntos y te echa de menos por las noches o si sueles viajar y se queja de que le gustaría verte más. También para regalar a un amigo entre varios, con su propia imagen o la de la chica que le vuelve loco.

Puede ser un regalo muy divertido, pero también muy emotivo si por ejemplo te regalas a ti mismo a un amigo o familiar que se va a vivir lejos, para que te tenga siempre a su lado. Incluso podéis regalarle un grupo de muñecos que represente su círculo más íntimo, para que se sienta como en casa.

Muchos de los pedidos que reciben están destinados a parejas que se casan. Sus amigos hacen lo posible para enterarse de los detalles de los trajes y el día de la boda les regalan a ambos vestidos de novios. Hemos visto fotos del momento, y somos testigos de que la cara que se les queda es todo un poema. En un día en el que van a recibir infinidad de regalos, si quieres que el tuyo sea el más original y recordado, entra en lichasole.es y pincha en el apartado "Dolls". Merece la pena ver las fotos que tiene de las personas junto a sus muñecos.

Están hechas de trapo y suelen medir entre 30 y 50 centímetros, aunque puedes encargarla de otros tamaños. Tienen nuez, ombligo, dedos en los pies y en las manos, ropa interior y lo que está más interior todavía, y les ponen barba, perilla, bigote, gafas, rizos y lo que haga falta para que se parezca al modelo, incluyendo todo tipo de complementos.

Su precio aproximado es de 140 euros, aunque subirá si quieres añadirle muchos complementos. También puede ser algo más económico, no tienes más que proponerles lo que quieres y pedirles un presupuesto más ajustado: ellos te dicen la forma de abaratar la doll, quitando algunos detalles pero dejándola igual de sorprendente y parecida.

Foto: Borja y su doble de trapo. www.lichasole.es

0 comentarios: