Para viajeros

lunes, 8 de marzo de 2010


Si viaja mucho en avión, el pago extra por sobrepeso será uno de sus problemas. Regálale la solución

Muchas veces nos quedamos cortos al hacer el equipaje para evitar que sobrepasen el máximo permitido. Otras, nos encontramos con que tenemos que pagar por cada kilo extra, y no precisamente poco. Si se acerca el cumpleaños de una persona que se ve a menudo en esta situación, te presentamos el regalo perfecto para resolverla.

Se llama Balanzza y su funcionamiento es muy sencillo: se engancha al tirador de la maleta, se levanta y nos indica el peso exacto en su pantalla digital. De esta forma no volverá a excederse, ni tampoco a quedarse sin llevar algo por evitar verse en esa situación.

En un viaje corto o que ya hemos hecho muchas veces podemos calcular aproximadamente y saber que llenando la maleta de siempre estamos dentro de los límites. El problema surge cuando la persona en cuestión hace viajes largos o cambia a menudo de ciudad de residencia. Entonces hay que cargar con otras cosas además del típico neceser, los bikinis y una chaquetita por si refresca. Y no es fácil calcular cuánto pesan los cd´s, los cables y cargadores o unos cuantos pares de botas.

Al ser pequeña y ligera, se puede llevar en los viajes y usarlo también a la vuelta, cuando normalmente se viene más cargado aún con regalos y recuerdos comprados en el viaje. Así se puede comprobar lo que se puede facturar y lo que nos permitirán llevar como equipaje de mano.

También es muy útil para los que tienen que viajar con niños, con lo que eso conlleva: cuna de viaje, silla de paseo, cuco o portabebés si es muy pequeño, bañera… Algunas de las cosas son imprescindibles, pero hay que pensar que cada kilo de más cuesta entre 8 y 10 euros, así que puede que compense buscar alternativas, como contratar cuna si van a hotel o portabebés si alquilan coche, buscar la forma de duchar al niño en la bañera normal o incluso comprar en destino alguna de las cosas. Además de ahorrarse 100 euros, dejar en casa cualquier cachivache de 10 kilos les hará el viaje más cómodo.

Balanzza cuesta unos 30 euros y la puedes encontrar en amazon.com, en target.com o en corporatetravelsafety.com

0 comentarios: