¿Le falta sexo?

jueves, 18 de marzo de 2010


Si tienes un amigo que no se come una rosca, éste es el regalo ideal para él.

El Monkey Spanker es un pequeño artilugio que está causando furor en Estados Unidos y que ya se puede adquirir en España en cualquier sex shop y por Internet por algo más de 20 euros.

Se trata de un masturbador masculino, con una cabeza circular con protuberancias para mayor estimulación y un mango para sujetarlo cómodamente. En el extremo lleva un diafragma elástico con un pequeño agujero en el centro, y para rematar, una bala vibradora que se puede alojar en el palo, a gusto del consumidor.

Es perfecto para despedidas de soltero, porque a nadie le gusta caer en tópicos, pero ¿se libra algún novio esa noche de que le digan que a partir de ahora se acabó lo bueno? Pues ya no vale con gastar la bromita, ahora hay que aportar soluciones.

También es perfecto para el aburrido del grupo, ese que nunca sale, al que no se le ha conocido jamás una novia ni un ligue. Es cierto que le puede sentar mal, pero bueno, a lo mejor al final el chico le saca utilidad...

Es buena idea para regalar a ese amigo deprimido al que le acaba de dejar la novia o la mujer, como una alternativa a la susodicha, pero con la ventaja de que no grita ni le pide explicaciones. Lo más seguro es que al principio no le haga mucho gracia, pero seguro que después de un par de copas acabáis echando unas risas a costa del aparatito. Y de lo que se trataba era de animarle, ¿no?

Y por qué no, es un posible regalo para la pareja, bien para jugar juntos o bien, en el colmo de la crueldad, como detalle de "despedida" antes de dejarle. Así te ahorras el discursito, porque con dárselo asegurándole que a partir de ahora esa será su compañía en las noches de pasión, está todo dicho. Y si con eso no lo entiende... ¡desde aquí te apoyamos en el abandono!

Foto: Monkey Spanker

0 comentarios: