Fumar sin fumar

miércoles, 3 de marzo de 2010


Un regalo que te agradecerán tanto los fumadores como los que no lo son. Y la salud de todos ellos, también.

¿Conoces a alguien que quiere dejar de fumar y no sabe cómo? ¿O que está harto de tener que salir de la oficina a pasar frío y que encima le miren mal porque pierde el tiempo? ¿O a una pareja de fumador y no fumador que siempre se está peleando por el humo y los olores? Pues este es el regalo perfecto para todos ellos: parece un cigarrillo, sabe como un cigarrillo… ¡pero no es un cigarrillo! No contiene tabaco, y el humo es simplemente vapor.

Se compone de dos partes. La más larga está fabricada con microelectrónica de tecnología punta, y la mas corta de rosca es el cartucho con sabor. Porque efectivamente, este e-cigarrillo recargable sabe como los pitillos de toda la vida, por lo que es una experiencia real, solo que sin los efectos secundarios del tabaco.

Eso sí, no es apto para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, y por supuesto, es para mayores de 18 años.

Según el fumador inhala, una diminuta pila vaporiza líquido en el cigarro produciendo humo. Se pueden introducir cartuchos (viene con un juego de 5 de ellos) que sueltan nicotina o directamente se puede optar por fumar lo que al final es prácticamente "nada". Cada cartucho equivale a 20 cigarros. Y por si la sensación parecía poco real, la punta se ilumina al inhalar.

Con este regalo podrá fumar en la oficina, en la delegación de Hacienda o en la sala de espera del médico. Si alguien se mete con él, se llevará una gran sorpresa al ver que no hay nada que apagar. Es increíblemente ingenioso.

Viene con una pila de repuesto y un cargador. Una carga completa dura aproximadamente un día. Después, se enchufa como los móviles y al poco tiempo está de nuevo listo para ser utilizado.

Los hay de diferentes precios, e incluso existe un kit de oficina y uno desechable para olvidarse del cargador. Tienes todos los modelos en cigarrilloelectronico.com

No hay llama, ni tabaco, ni elementos cancerígenos, y lo mejor ¡aquel a quien se lo regales se ahorrará un dineral! Un invento simplemente brillante para los que siguen esclavos del tabaco, y encima ¡es divertido!.

Aquí podéis ver un video demostrativo.

http://www.youtube.com/watch?v=qPlvjVJGKKQ&feature=player_embedded#

Foto: cigarrilloelectronico.com

0 comentarios: