Un regalo clásico que no pasa de moda

lunes, 15 de marzo de 2010


Son útiles y además constituyen el complemento perfecto para ir a la última. Las gafas de sol son el regalo ideal para cualquiera, porque aunque todo el mundo tiene, a todos nos hace ilusión recibir unas nuevas.

¿Sabías que Hugo Boss empezó fabricando uniformes para las tropas alemanas de la Primera Guerra Mundial? ¿Y que Carrera debe su nombre a una famosa competición de coches mejicana llamada la Carrera Panamericana? Si has decidido regalar unas gafas de sol, entra en sunwatch.es y además de poder elegir entre cientos de modelos, te enterarás de estas y otras muchas curiosidades de todas las marcas que comercializan.

Tienes modelos clásicos, modernos, deportivos y de todo tipo, con un amplio abanico de precios. Puedes buscar por marcas o ver directamente cuáles son los modelos más vendidos.

Los gastos de envío son gratuitos, así que te costará menos que ir a una tienda a comprarlas, y te aseguras que vas a encontrar el modelo que quieres, porque si no encuentras lo que buscas, las puedes encargar y te las consiguen.

Y si todavía no estabas decidido a regalar gafas, ahora por cada pedido te regalan un reloj, que te puedes quedar tú o incluir en tu regalo para hacerlo más completo aún.

En la misma página puedes adquirir además colonias de las mismas marcas que las gafas, y a precios bastante asequibles.

Cuando estés navegando por la web no te olvides de visitar su sección de ofertas: cambian cada mes, y aunque no hay demasiada variedad, los descuentos merecen la pena.

Desde que haces el pedido, tardan 3 ó 4 días en entregártelo, a no ser que no lo tengan en stock, en cuyo caso puede retrasarse hasta 3 semanas. A partir de la recepción del mismo, tienes 7 días para devolverlo si no te gusta, siempre que lo mandes en su envoltorio original y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Sólo tendrás que pagar los gastos de envío de la devolución. Este detalle es importante en productos como las gafas, porque a muchos podría echarles para atrás a la hora de comprarlas por Internet el hecho de no poder probarlas y tener que quedarse con algo que parecía muy bonito pero que al final resultó que no quedaba como esperaba.

En cuanto a formas de pago, tienes todas las posibilidades: por ingreso en cuenta, por transferencia, con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

Todas las gafas vienen con una garantía de un año. Además, si tras comprarlas tienes algún percance que ésta no cubra, como que se te rompa un cristal o una patilla, puedes pedirles presupuesto sin compromiso de la reparación.

¡Si no regalas unas gafas de sol, no podrás decir que es por falta de facilidades!

Foto: sunwatch.es

0 comentarios: